Lukai

Escuela de Masajes
BRANDING / DISEÑO WEB

Para que gente como nosotros pueda recibir grandes masajes, otros deben aprender a darlos. ¿Y dónde? Si eres de Gipuzkoa, en Lukai. Se trata de la escuela de masaje líder, gracias a que ofrece un trato sin igual al estudiante, con prácticas profesionales en eventos deportivos como la Behobia  o en centros como el Spa de Zumaia.

Lukai buscaba plasmar su liderazgo en la imagen de marca. Para ello elaboramos todo un proceso de rebranding o actualización de ésta. Ante todo, le hemos puesto actitud, como debe ser. Queríamos reflejar una nueva era, una nueva forma de pensar. Hemos subrayado el morado como color corporativo y el isotipo como símbolo de la escuela.

Marca rediseñada

Redes sociales

Fondos de colores llamativos y poperos que hablan de proactividad y dinamismo. Y elementos antiguos que representan los años de experiencia de Lukai en el sector para las redes sociales. El movimiento como filosofía de empresa, adaptarse a los tiempos y ofrecer formación adecuada a las necesidades del sector.

Campaña social media

Diseño web

Hemos abordado el rediseño de su página web y creado un espacio autogestionable y responsivo. Una página donde prima lo visual para atrapar los sentidos y en la que dominan los colores corporativos. Un producto con una navegación simple cuidando la usabilidad.

Página web

Conócelos
Elena ávila
Dueña Takto
Son unos locos con la profesionalidad de un grande y la pasión de un pequeño.