Novotravel

Viaja en grupo
BRANDING / DISEÑO GRÁFICO

Comparte experiencias inolvidables junto a tus amigos. Descubre en grupo aquellos lugares que siempre quisiste conocer. Escapa con una agencia de nueva generación. Vive aventuras soñadas. Explora tu lado trotamundos. Recupera el espíritu de las escapadas del cole y recorre Europa en autobús. Planifica el viaje de tu vida.

Novotravel cuenta con la experiencia que le da pertenecer a un grupo y disponer de proveedores con años en el sector. Pero tiene el espíritu de un joven. Es una agencia de nueva generación en Donostia a la que le gusta divertirse, irse de festivaleo y asistir a eventos culturales y deportivos.

Tarjetas de visita

Calidad y emoción. Gris y rojo. El rojo de Novotravel transmite la pasión y la potencia de una agencia que viene a comerse el mundo. Un color que invita a activarse y que acompañado del gris muestra una clara apuesta por la sofisticación. La profesionalidad no se opone a las ganas de vivir. Novotravel es el equilibrio, que nosotros hemos trasladado al diseño de sus tarjetas.

Anverso y reverso con los colores corporativos

Catálogo

El diseño de los catálogos se empapa de la línea de estilo marcada por las tarjetas, así el color rojo sigue estando muy marcado. El interior presenta un diseño minimalista, de acuerdo con una forma de comunicar sofisticada y juvenil, en el que el uso de las imágenes resulta imprescindible para enfatizar el mensaje de una forma atractiva y fresca, pero aportando valor.

Portada y contraportada
Interior del catálogo
Conócelos
Elena ávila
Dueña Takto
Son unos locos con la profesionalidad de un grande y la pasión de un pequeño.