San

Relájate en buenas manos
BRANDING / NAMING / DISEÑO GRÁFICO

Di adiós al ‘es la primera vez que me siento en todo el día’. San es una filosofía de vida que te invita a pensar en ti. Un proyecto que te sitúa en el centro. Tú eres la herramienta del cambio; explora nuevas técnicas  para el cuidado de tu salud y alcanza el equilibrio. Permítete sanar tus heridas físicas o mentales, tú eres la única certeza en tu vida. Quiérete. Apuesta por ti, como lo hacen en San.

San transmite desde su nombre la cualidad de sano y saludable. La marca ubica al centro en el sector de la salud y el bienestar. Del mismo modo que establece una  relación con Donostia - San Sebastián. Libre de un nombre que le acompañe 'san' toma un sentido nuevo pero mantiene cierto sentido de 'bondad'.

San es ese fresquito que sientes en los pies cuando paseas por la orilla de la Concha.  Ese instante de bienestar supremo, con la brisilla  acariciando tu pelo, está presente en sus colores que emulan la playa y el mar. Su logo transmite valores positivos que conectan con el subconsciente de cualquier donostiarra: la gaviota sobrevuela una puesta de sol sobre las tres playas. 

Conócelos
Elena ávila
Dueña Takto
Son unos locos con la profesionalidad de un grande y la pasión de un pequeño.