Takto

Head Dressing
BRANDING / DISEÑO GRÁFICO

Un nuevo concepto de salón de belleza y peluquería para el cuidado del cabello llega a Donostia San Sebastián. 'Takto' lleva la suavidad de una caricia hasta tu cabeza. Y ¿si soy calvo? ¿Lo eres? ¡¡Bienvenido!! Recibirás el masaje más placentero de tu vida y los productos más adecuados para tu cuero cabelludo. Nace el 'Head Dressing'. La democratización de un servicio excelente, de manos de una profesional como la copa de un pino: Elena Ávila.

En ‘Takto’ gustan los círculos. Es amor, lo que ellas sienten por su  cliente, por la persona. Es su filosofía de vida. Ellas son así. Ponen  el alma en su obra. Por eso les gusta el círculo, porque ha representado el alma, la excelencia, la perfección, desde tiempos inmemoriales.

Hemos querido dotar de elementos humanos y singulares a nuestra propuesta. Apostamos por lo artesanal. Un símbolo dibujado con lápiz y papel. ¿Eso aún se hace? ¡Y mira cómo queda! La pluma: la delicadeza con la que te tratan. Tacto. Entre sus manos, somos algo valioso, que ellas miman. Cuidadosas a más no poder. Son tan adorables...

Lo teníamos tan claro. Optamos por una tipografía que derrocha delicadeza, a la vez que la dotamos de la fuerza de un proyecto sólido. Tiene un toque oriental que convierte a ‘Takto’ en un mantra. 

Una pieza contemporánea. Una composición tremendamente humana, donde se fusiona el diseño intuitivo y el más puramente racional.

Takto peluqueria portfolio pospo donostia comunicacion creativa
Logotipo
Conócelos
Elena ávila
Dueña Takto
Son unos locos con la profesionalidad de un grande y la pasión de un pequeño.